El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, admitió la posibilidad de introducir modificaciones en su equipo de colaboradores antes de fin de 2020 (al cumplirse su primer año de gobierno), atendiendo el “cambio de escenario” producido por la pandemia de coronavirus y la necesidad de “readecuar” el gabinete a la nueva realidad.

En diálogo con el periodismo al final de la reunión con la Corte Suprema de Justicia, y ante una pregunta de El Litoral, el mandatario dio cuenta de la posibilidad de algún recambio.

“Es muy probable, porque todos hemos tenido en cabeza el diseño de equipos, para una situación que ha sido drásticamente alterada. Y en el inicio, parecía que esa alteración iba a ser de corto plazo. Ya no es de corto plazo. Ya sabemos que eso es de perspectivas de largo plazo.

- ¿Los cambios tienen que ver con el agotamiento, con el cansancio, o con buscar otra impronta a los ministros ?, preguntó El Litoral

- "El gabinete es la herramienta para enfrentar los cambios de realidad, o resolver los problemas o dificultades que tiene una sociedad. Sin duda que el gabinete se diseñó para una realidad, y ahora tenemos claramente un escenario que ha cambiado. Lo que hay que buscar es cómo se readecúa esa herramienta para poder conseguir los mejores objetivos frente a esta realidad de hoy"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate