El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, conmemoró este martes en la Casa Gris, el 211 aniversario de la Revolución de Mayo, en el que invitó a los santafesinos a trabajar de forma conjunta, “para hacer de la provincia el corazón productivo del país y a cuidarnos entre todos para resguardar el porvenir de oportunidades que tiene Santa Fe”.

“La Patria es el bien común, el lugar amplio y diverso donde todas y todos somos necesarios”, comenzó diciendo Perotti en su discurso, y agregó que “hace 211 años se generaban una serie de acontecimientos que encontraban un punto en común: la emancipación, la visión superadora de lo establecido y el sentido de independencia”.

“La Revolución de Mayo expresa la valentía de tomar la decisión correcta. Nuestra historia está marcada por grandes personas que tomaron la decisión cierta y no la fácil, lo que nos permite hoy ser un país libre. De esta Revolución nace un fuego interior que permite enfrentar desafíos: el amor por nuestra Patria”, expresó el gobernador.

Más adelante, Perotti sostuvo que “ese sentimiento es el que debe imponerse para unirnos en las coincidencias y dejar de lado todo aquello que profundiza las diferencias, que nos hace más vulnerables y nos aleja del bien común. Ningún país avanza cuando su gente cae en profundas grietas a causas de desencuentros”.

“Hoy seguimos librando batallas. Y para estas batallas nuestra gente espera sentido común, trabajo conjunto y objetivos que trasciendan la ideología de cada uno de nosotros. El bien común esta más allá de cualquier individualidad”, manifestó Perotti.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.34% Si, estoy de acuerdo
46.66% No estoy de acuerdo
Total 1153 votos

Las Más Leídas