Dirigentes de Cambiemos provenientes del peronismo organizaron este viernes un asado para darle la bienvenida al candidato a vicepresidente del espacio, Miguel Pichetto. El almuerzo tuvo lugar en Los Platitos, la tradicional parilla de la zona de Costanera Norte porteña.

El almuerzo fue organizado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, quienes conforman el ala pejotista del PRO desde sus comienzos.

Tras el asado, el precandidato a vicepresidente por “Juntos por el Cambio” aseguró que "va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri". En ese contexto, anticipó que pondrá en marcha "una convocatoria nacional" a dirigentes del peronismo que "van a acompañar esta propuesta que se van a integrar a un planteo de unidad nacional".

De la bienvenida de Pichetto al espacio oficialista también participaron Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Provincia, y los ministros bonaerenses Gustavo Ferrari y Santiago López Medrano. Por su parte, los ministros nacionales que dieron el presente fueron Alejandro Finocchiaro (Educación) y Rogelio Frigerio (Interior).

Otro que no quiso quedarse afuera del almuerzo fue nada menos que el Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados. Sus compañeros de bancada Silvia Lospennato, Daniel Lipovetzky y Eduardo Amadeo también participaron del encuentro.

Además fueron de la partida los Intendentes de Quilmes, Martiniano Molina y de la ciudad de La Plata Julio Garro; Bruno Screnci, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Fernando Elías, Vicepresidente del Banco Ciudad; los legisladores porteños José Luis Acevedo y Agustín Forchieri; los dirigentes Lidia Saya, Lucas Portella, Maximiliano Corach.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate