Esta idea, la de conformar una corriente de gobierno renovada desde el peronismo, es a la que adhiere Busti. "Hay que salir de la dialéctica de que las únicas opciones son Macri y Cristina. Argentina necesita una alternativa" señaló el exmandatario en contacto con AHORA.

En ese marco, el referente del PJ entrerriano aseguró: "Es necesario que el justicialismo se adapte a los tiempos. Estos gobernadores han tomado una decisión, en su mayoría, que es la de adelantar elecciones. Y es una estrategia que al peronismo le va a servir para que haya líderes territoriales. Dentro de ese contexto Urtubey tiene un gran futuro, porque es un hombre joven que aspira a tener protagonismo nacional".

Aclarando que lo de hoy fue una "charla informal", Busti remarcó que el país atraviesa una crisis que ha generado que, nuevamente, se pierda la credibilidad en los partidos políticos: "También afecta al PJ, porque se diluye la confianza en la política como herramienta de transformación. Argentina necesita mejorar, porque la gente no aguanta más. Hay una sociedad dañada. Pero ese cambio debe darse dentro de los canales democráticos".

Comentá y expresate