Fernando Giménez, jefe de Guardia del Hospital San Martín de Paraná, contó que se encuentran en grave estado las mujeres víctimas de intento de femicidio en San Benito. "Las dos fueron intervenidas quirúrgicamente. Carla (la mujer policía) es la más comprometida", indicó al Nueve. "La evolución de ellas va a determinar si se necesitan nuevas cirugías", aclaró.

Respecto de la expareja del agresor, contó: "Ingresó inconsciente porque tiene traumatismo de cráneo con una herida en su región posterior occipital. Tenía lesiones por heridas de arma blanca en torso, abdomen, en ambos miembros y también lesiones compatibles con arma de fuego, tanto en abdomen como el miembro superior que le produjo una fractura de codo expuesta. Su cuadro es más delicado, es la más comprometida".

Por otro lado, respecto de la sobrina, dijo que fue intervenida quirúrgicamente y "en estos momentos se encuentra en coma farmacológico porque está conectada a una asistencia respiratoria mecánica".

"Fue intervenida en su parte abdominal por lesiones que son compatibles con heridas por arma de fuego. En este momento se encuentra estable, sin fiebre, con todos los cuidados del caso. Está con pronóstico reservado, en un estado grave. Hay que esperar la evolución de todas las heridas que sufrió. Estamos en un posoperatorio. A las 48 horas podemos ver su evolución", indicó al Nueve.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate