Mientras avanza la investigación y se busca establecer responsabilidades, los dos sospechosos en el marco de la causa por cobro indebido de planes sociales en Paraná permanecerán en libertad, pero supeditados a la causa.

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal a AHORA, se peritarán teléfonos y computadoras secuestrados en el marco de la investigación, los cuales serán analizados junto a la documentación que fue hallada tras los allanamientos.

La causa quedó a cargo del fiscal Laureano Dato, quien por el momento no brindará declaraciones.

Cabe recordar que el sábado se produjeron dos allanamientos en domicilios de Paraná vinculados a la persona sospechosa de la maniobra ilícita. En uno de ellos, en barrio Brisas del Oeste, se encontraron más de 200.000 pesos en efectivo. Además había una nómina que se cree sería de los titulares de las tarjetas de los planes sociales.

Este domingo se produjo un tercer allanamiento. Fuentes de la investigación confirmaron a AHORA que el procedimiento se llevó a cabo por la mañana, en Alem al 500, sede de Apuner (Asociación Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos), el personal no docente de la Uner.

En la sede de Apuner se incautó documentación. Y dentro de eso, un listado que se intentará determinar si es de beneficiarios de planes y dueños de las tarjetas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

54.05% Si, estoy de acuerdo
45.95% No estoy de acuerdo
Total 37 votos

Las Más Leídas