La derrota contundente de Boca frente a Argentinos Juniors por 2-0 en La Paternal dejó secuelas importantes en el primer equipo. Tras el flojísimo rendimiento de los dirigidos por Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme charló con el plantel con el objetivo de motivarlos y que se repongan futbolísticamente ante Estudiantes en La Bombonera. Román sabe que el Xeneize no pasa su mejor momento: para colmo, Mario Pergolini criticó ferozmente la tarea de los dirigentes.

"¿Querés llorar? Mirá el partido contra Argentinos. Mamita...", fueron las primeras palabras del ex vicepresidente del Xeneize, quien en marzo del 2021 renunció a su cargo por diferencias con Román.

"Sabés que si me decías que un equipo de Riquelme iba a andar así... hubiésemos pensado otra cosa. No es por hablar de Riquelme, pero si le dabas para armar un equipo, te armaba uno de lujo, no sé. Por cómo hablaba de fútbol, la verdad. Y no hagan esa cosa estúpida de la discusión de lo defiendo o no. Acá es netamente futbolístico. Desde que está el en Boca, el equipo no juega a nada. Ayer pateó al arco una vez sola en 90 minutos”, deslizó en Radio Vorterix.

Además, agregó: “Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme, OK. Que Dios nos bendiga”.

Por otro lado, cuando mostraron imágenes del compacto de la derrota de Boca ante Argentinos, Pergolini ahondó en la camiseta azul y oro, que momentáneamente no tiene sponsor: "Por Dios, pónganle una publicidad a esa camiseta, sufro. Te juro que sufro. Siento como que pierdo plata. Siento que me van sacando plata todo el tiempo”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.36% Si, estoy de acuerdo
47.64% No estoy de acuerdo
Total 5980 votos

Las Más Leídas