En un nuevo capítulo del interminable Boca vs River del día a día del fútbol argentino, Mario Pergolinidestrozó a Marcelo Gallardo durante su programa de este jueves Maldición, va a ser un día hermoso, por la radio Vorterix (FM 92.1). Allí, el reciente ex-Vicepresidente del "Xeneize" aseguró al aire que "ver llorar a Gallardo no me dice nada... Gallardo siempre llora. O llora o va al escritorio".Inmediatamente le preguntó a uno de sus compañeros, que simpatiza por el conjunto de Núñez: "¿Ustedes siempre hacen trampa así, no?".

El empresario se refirió a la imagen televisiva en la que se pudo observar al entrenador del "Millonario" muy afectado por los gases lacrimógenos que estaba arrojando la Policía en pleno partido frente a Junior de Colombia en el estadio Olímpico Romelio Martínez de Barranquilla, por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores, en el marco del estallido social que se vive por estas horas en aquel país.

Con sus manos en la cara, Gallardo intentaba recuperar la vista normal en la cancha mientras que en los alrededores del escenario, a pocos metros, las fuerzas de seguridad reprimían violentamente a los manifestantes. Luego, en la conferencia de prensa, el "Muñeco" declaró que "no podemos estar ajenos a lo que pasa, el resultado (1-1) es anecdótico. Nadie se va a dormir feliz hoy".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate