Mientras sigue encerrado en la cárcel de Marcos paz por una causa de narcotráfico, los problemas se le siguen sumando al empresario Esteban Pérez Corradi, quien a través de su abogado, Carlos Broitman, manifestó "haber sido mordido por ratas en su celda".

"Ya tuvimos la otra vez el tema de las cucarachas, ahora está viviendo con un nido de ratas. No sé si será por hambre o qué, pero una o dos lo han atacado. Lo han tenido que vacunar, porque fue mordido en su celda", sostuvo el abogado del empresario.

En diálogo con La 990, el letrado afirmó que "lo mordieron y empezó a los gritos" el pasado fin de semana en el Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido y "aislado".

"Tardaron un rato largo en atenderlo. Fue de noche. Es tremendo que una persona, no importa por lo que esté pagando, esté en las condiciones y el lugar en el que lo tienen, que son inhumanos", añadió Broitman.

Cabe destacar, que hace unos meses mientras se llevaba a cabo un juicio por presunto lavado de dinero, Pérez Corradi liberó cucarachas de entre sus ropas en medio de la audiencia, por lo que aquella jornada en los Tribunales Federales de Comodoro Py debió ser suspendida.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas