Un joven perdió el control de su auto en el ingreso a la planta industrial de la firma Egger (Ex Masisa), en Concordia, y terminó en una zanja. Como consecuencia fue hospitalizado pero se encuentra fuera de peligro.

Tras perder el control, se cruzó de mano y terminó volcando y cayendo en una zanja que se está consolidando con una alcantarilla, en lo que será el nuevo acceso a Resinas Concordia. Ocurrió la tarde de este viernes.

De acuerdo a los datos indicados por Diario Río Uruguay, el automóvil siniestrado (un Volkswagen Gol de color rojo) transitaba por avenida Rucci en dirección hacia el cruce conocido como el Martillo.

Una vez asistido y rescatado del habitáculo del vehículo, el joven de 24 años -identificado como Lucas Morán- fue llevado hasta la guardia del hospital Masvernat, donde entre otras lesiones se le descubrió una fractura de clavícula.

El vehículo terminó con destrozos varios y daños en toda la estructura. En el lugar actuó personal de Criminalística y efectivos de la comisaría de Benito Legerén.

Fuente: Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate