Una mujer recuperó su teléfono celular gracias a la tecnología de GPS en Paraná. Sucedió anoche, cerca de las 20, y necesitó de la rápida intervención de la Policía.

Según se informó a AHORA, la paranaense de 52 años había tomado un remís en calle Feliciano y Cura Álvarez y, al bajarse en su casa, se dio cuenta de que no tenía su teléfono.

Primero se dirigió a la remisería. El chofer que la había llevado contó que había levantado a otro pasajero en la zona de calles Los Jacarandaes y Sosula.

Pasaron unas horas y la damnificada fue hasta la Comisaría Segunda, donde amplió su denuncia, con información de la geolocalización de su dispositivo.

La tecnología de rastreo ubicaba al celular en la zona de calles calle Clark y Cortada 1402. Los uniformados fueron hasta allí y recuperaron el teléfono, que estaba en poder de un hombre de 32 años de edad.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro del aparato y posterior entrega a la propietaria bajo acta de estilo. En tanto, quien lo tenía, fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate