Una familia que se movilizaba en un vehículo Fiat Weekend protagonizó un siniestro vial la tarde de este viernes, al perder el control del rodado en un pronunciado badén ubicado a la altura del kilómetro 273 de la Autovía 14.

De acuerdo a lo informado, el vehículo circulaba en sentido norte-sur, cuando en una pronunciada curva salió de la cinta asfáltica hacia el cantero central, donde por el nivel, dio varios tumbos.

En la camioneta viajaba una familia oriunda de Santa Fe: un matrimonio y sus dos hijos menores; quienes regresaban a la provincia vecina luego de haber pasado sus vacaciones en Brasil.

Las peores consecuencias las padeció la mujer -de 51 años-, que debió ser rescatada por Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, para luego ser trasladada en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Su esposo, Claudio Cassals -también de 51 años- contó a Diario Río Uruguay que perdió el control del rodado en la mencionada curva, donde los que habitualmente transitan ese tramo de la ruta están acostumbrados a que los vehículos experimenten el desnivel de la cinta asfáltica.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate