La fiscal de Gualeguaychú, Martina Cedrés, que lleva adelante la investigación por "corrupción" y promoción a la prostitución de menores" contra el abogado Gustavo Rivas, presentará este jueves ante el juez de Garantías y Transición el requerimiento de elevación a juicio al concluir la Investigación Penal Preparatoria en la causa por la cual está imputado el letrado .

Será el Juzgado de Garantías quien deberá luego correr traslado al defensor del imputado, Raúl Jurado, así como a los querellantes particulares, quienes tendrán cinco días hábiles para contestar. En 15 o 20 días se estima que se podría fijar la fecha para la audiencia de remisión de elevación a juicio, indicó Análisis.

Cedrés presentará el jueves las evidencias que sostienen su imputación: la documental -donde están incluidos los videos desgrabados por Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos-; las testimoniales -son 115 en total- y las materiales -fotografías explícitas, junto con otros elementos secuestrados en la casa del imputado de clara connotación sexual-.

El último fin de semana la fiscal recepcionó la denuncia número 12 vinculada a esta causa y este miércoles le notificó a Rivas de su situación, quien volvió a hacer uso de su derecho a no declarar por consejo de su abogado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.21% Si, estoy de acuerdo
47.79% No estoy de acuerdo
Total 6261 votos

Las Más Leídas