jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Concordia

Pedirán justicia por la familia Telliz con una caravana a Federación

Una caravana partirá este fin de semana desde Concordia hacia Federación, con el objetivo de pedir justicia por la muerte de la familia Telliz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una caravana partirá este fin de semana desde Concordia hacia Federación, con el objetivo de pedir justicia por la muerte de la familia Telliz. Los cuatro integrantes del núcleo -padre, madre y dos hijos- fallecieron en una tragedia vial en Federación, el 2 de abril. Por el hecho está imputado un adolescente de 16 años.

Marcha por la familia Telliz: a qué hora partirá la caravana

"La marcha será este domingo 19 de mayo y saldrá a las 14:30 desde el colegio a donde iban los niños, el Jesús Nazareno de Concordia", expresó a Diario Río Uruguay una allegada a las víctimas. Y agregó: "Vamos a hacer un pequeño acto y vamos a llegar a la Fiscalía".

En cuanto a las premisas de la caravana, Campodónico precisó que solicitarán un cambio en la carátula -de homicidio culposo a doloso- y prisión preventiva domiciliaria.

Días atrás, desde el Ministerio Público Fiscal de Concordia confirmaron que el adolescente de 16 años fue imputado en el marco de la causa en la que investigan las circunstancias en las que murieron los cuatro integrantes de la familia.

El adolescente conducía un Chevrolet Cruze blanco en la noche del martes 2 de abril cuando, sobre la Ruta Provincial 22, en los últimos metros del ingreso a Federación. Entonces, terminó protagonizando una colisión con otro vehículo, un Volskwagen Fox negro, en el que viajaba los cuatro integrantes de la familia Telliz.

Cabe recordar que producto del impacto, fallecieron de inmediato el joven papá, de 33 años, y su hijo varón de 8. Luego, tras permanecer internadas en grave estado, fallecieron la mamá, de 30, y la niña, de 5 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar