Uno de los principales pedidos de Guillermo Barros Schelotto para el segundo semestre de 2018 fue la continuidad de Cristian Pavón, pese al interés de clubes europeos.

"Pavón se queda, firmó por cuatro años más. La cláusula es de 50 millones de euros, que era lo que queríamos para estar tranquilos", manifestó Daniel Angelici.

Y explicó: "Queríamos venderlo cuando nosotros entendiéramos que era el momento necesario. Así que, por ahora, queremos que los hinchas de Boca lo disfruten. Hablamos con su representante, con él y su familia y llegamos a un acuerdo. Él sabe que su futuro a corto y mediano plazo está en Europa, pero por ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de Boca, que tanto lo quieren".

En tanto, confirmó que Lisandro Magallán seguirá bajo las órdenes de Guillermo. "Magallán se queda. Lamentablemente hablé con él y se lo comuniqué. La propuesta del Ajax era muy buena, pero no había centrales para reemplazarlo en el campeonato y en la Copa. Me junté a hablar con él y le expliqué que el club iba a priorizar lo deportivo. Lo entendió y se queda, al menos, hasta fin de año", recalcó en declaraciones reproducidas por TNT Sports.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas