Luego de la denuncia presentada en su contra por abuso sexual, el delantero de Boca, Cristian Pavón, emitió un comunicado por intermedio de sus abogados en el que indica que la acusación es completamente falsa.

El cordobés, representado por el estudio Gramática, Ferrari, Gramática, publicó el comunicado en sus redes sociales. En el mismo, sus abogados comienzan diciendo que "la denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa", además de indicar que por este motivo, "denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia".

Por otro lado, sus representantes legales también indican que Pavón ya se presentó ante la Fiscalía que recibió la denuncia en su contra y "se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia".

El comunicado de Cristian Pavón por la denuncia por abuso sexual en su contra

La denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. Por ello, el Sr. Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competetente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. En dicha denuncia, el Sr. Pavón fue convocado como testigo y, en dicho caracter, aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados.

Con respecto a la denuncia formulada en su contra, sólo podemos informar que el Sr. Pavón se presentó espontáneamente ante la Fiscalía competente, se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia.

El Sr. Pavón y toda su familia está muy tranquila, confiando en que la justicia actuará y se demostrará la verdad y los intereses ilegítimos detrás de esa falsa denuncia formulada en su contra.

Comentá y expresate