Paulo Londra hizo su tan ansiado regreso a la escena musical con el corte "Plan A" que lo posicionó en cuestión de hora en el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify.

El single se ha convertido en la primera canción latina en posicionarse en el puesto No.2 del chart Global de Spotify por un artista argentino sin colaboración. En tan solo horas de su lanzamiento, la canción ha superado más de 10.2 millones de reproducciones en la plataforma.

Además, el Instagram Reel de Paulo Londra se ha convertido en el video más visto en la cuenta global de Spotify con más de 13.8 millones de vistas. Su video oficial en YouTube ha acumulado más de 26 millones de vistas y el video también es tendencia No.1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

Durante la primicia del video en YouTube se conectaron más de 844 mil fanáticos y en la primera hora de su lanzamiento, el video acumulo más de 6.1 millones de vistas. Además, en TikTok el hashtag #PauloLondra ya cuenta con más de 2 mil millones de vistas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.87% Si, estoy de acuerdo
48.13% No estoy de acuerdo
Total 4970 votos

Las Más Leídas