Las negociaciones llegaron a buen puerto y finalmente se confirmó el nuevo destino de Paulo Dybala en su carrera profesional en el fútbol. Luego de verse truncado su pase al Inter y no haber renovado su contrato con la Juventus tras siete años en el club, La Joya llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de José Mourinho en la Roma de Italia.

Meses antes, Francesco Totti -ídolo y exdirectivo de La Loba- se había sumado a la campaña mediática para atraer al cordobés a equipo capitalino y llegó al punto de ofrecerle a Dybala el mítico número 10, dorsal que fue retirado tras su último partido como profesional en 2017.

inalmente, Dybala fue confirmado a última hora del día de ayer como nuevo jugador del Giallorossi y Totti fue consultado por si seguía en pie su ofrecimiento al ex-jugador del Palermo e Instituto. "Toma la 10, te la doy", dijo el campeón del mundo con la Selección de Italia en el Mundial Alemania 2006.

La camiseta número 10 llevaba más de cinco años en desuso, luego de que Totti colgará los botines después de 25 años defendiendo la camiseta del club de sus amores y consagrándose campeón de la Serie A 2000/01 junto a Gabriel Batistuta en el proceso.

En el día de ayer, y antes de dar su palabra a la Roma, Dybala recibió un mensaje de Totti para que optase por el club en cuál Il Capitano había jugado durante toda su carrera profesional; algo que terminó de decantar a La Joya por el equipo de José Mourinho que viene de consagrarse campeón de la Conference League.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.41% Si, estoy de acuerdo
47.59% No estoy de acuerdo
Total 7340 votos

Las Más Leídas