Paula Chaves está disfrutando unas vacaciones en familia con Pedro Alfonso y sus hijos en común. Luego de un paso por Miami, se dirigieron a Punta Cana, donde están aprovechando el hotel all inclusive y las playas.

La modelo y conductora subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Baltazar, su hijo de dos años al que definió como su "china debilidad", pero los comentarios de sus seguidores estuvieron dirigidos a su cuerpo en bikini. Debajo de la foto se empezó a repetir la pregunta "Pau, ¿estás embarazada?".

"No, es mi panza después de dos embarazos y además estoy en esos días", aclaró Paula junto a un emoji de risa. A pesar de tomárselo con humor y responder a varios comentarios negando la llegada de un tercer hijo, celebró un comentario que decía: "Normalicen tener pancita y no suponer embarazo".

También hubo seguidores que criticaron a quienes señalaron la panza de la modelo. "Viven pidiendo fotos al natural, sin Photoshop. Sube una y ¡zas! la embarazan", escribió una usuaria de Instagram. "¿Qué les importa si tiene o no panza? ¡Encima es re flaca!", agregó otra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi china debilidad

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

Fuente: La Nación

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate