El plantel de Patronato ensayó en la mañana de este jueves con vistas al partido frente a Unión de Santa Fe, el cual será el encargado de darle vida a la 20ª fecha de la Superliga del Fútbol Argentino. El partido se jugará este viernes, desde las 19, tendrá como escenario el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contará con el contralor de Silvio Trucco.

Después de la práctica, el entrenador, Gustavo Álvarez, confirmó los titulares para enfrentar al Tatengue y, a diferencia de lo que se especulaba, la formación mostrará dos variantes con referencia a la que viene de empatar en la fecha pasada frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata.

Según consigna Análisis, uno de los cambios será obligado, pues Damián Lemos llegó a las cinco tarjetas amarillas es por eso que no será de la partida, allí el DT cambiará ficha por ficha pues en su lugar ingresará Dardo Miloc. En tanto que el otro sorprendió, pues se especulaba que Nicolás Delgadillo seguirá en la formación titular, sin embargo el propio técnico confirmó que Fernando Luna estará desde el pitazo inicial del juez Trucco.

En el comienzo de la semana se pensó que solamente habría una variante y que Luna ingresaría por Lemos, finalmente serán dos.

De este modo, Álvarez confirmó los siguientes protagonistas para jugar este viernes frente a Unión de Santa Fe. Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Fernando Luna, Dardo Miloc, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate