El Club Patronato firmó este lunes un convenio de integración con la Escuela de Educación Integral N° 10 “Melvin Jones” de Paraná, por el cual se desarrollarán Prácticas Educativas Vocacionales Ocupacionales para sus estudiantes.

A partir de esta iniciativa, impulsada por el equipo de Patronato Integrado, el club le ofrece al alumno Alonso Villagra un espacio de formación, donde participará como colaborador del fútbol infanto-juvenil; propiciando el desarrollo de saberes, habilidades y actitudes vinculadas al mundo del trabajo.

En la firma del convenio participaron Oscar Lenzi, presidente de la institución; Dante Molina, vicepresidente primero; y Carina Laferrara, directora de la Escuela “Melvin Jones”.

Además, estuvieron presentes Inés Artusi, directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi); Roxana Villagra, titular de la Dirección General de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos; Emanuel Ledesma y Agostina Barbagelata, integrantes de la Comisión Directiva y responsables de “Patronato Integrado”; Martín De León, coordinador del fútbol juvenil; Matías Bareyro, entrenador de fútbol infanto-juvenil; y docentes de la escuela “Melvin Jones”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas