Patronato igualó 1 a 1 frente a Argentinos Juniors por la 21° fecha de la Superliga, en un encuentro donde el conjunto paranaense tuvo varias oportunidades de llevarse la victoria.

Tarragona logró a los 19 minutos del primer tiempo la ventaja para el conjunto paranaense, tras una buena jugada colectiva y una gran definición. La alegría no duró mucho, ya que casi de inmediato, a los 21 minutos, Hauche aprovechó una oportunidad y marcó el empate para el "Bicho".

Durante el complemento, Patronato tu en sus delanteros varias chances de volver a ponerse en ventaja, pero aunque insistió no logró el segundo gol.

El equipo de Gustavo Álvarez había conseguido la semana pasada en Paraná cortar una racha adversa de 14 encuentros sin ganar, y para los partidos que restan necesita sumar si quiere mantener viva la esperanza de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

Si bien el empate de visitante no es un mal resultado, Patronato estuvo en ventaja y pudo ganarlo en el segundo tiempo, pero debió conformarse con la igualdad. Ibañez sobre el final sacó un gran cabezazo que pudo ser la victoria del local.

La victoria de Aldosivi, además, complica al conjunto paranaense, que seguirá de cerca este sábado el choque entre Colón y Newell's, dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas