martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol

Patronato y All Boys empataron 0-0 en la Primera Nacional

Patronato y All Boys terminaron el encuentro en el Presbítero Bartolomé Grella 0 a 0. Mirá en esta nota los detalles del partido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato y All Boys no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

La figura del encuentro fue Brayam Sosa. El defensor de Patronato fue importante .

Por otro lado fue clave Alejo Tabares. El defensor de All Boys fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Alexis Melo, Mateo Burdisso, Maximiliano Coronel, Arnaldo González y Alejo Rodríguez.

El entrenador de Patronato, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez en la línea defensiva; Juan Pablo Barinaga, Gustavo Turraca, Augusto Picco y Arnaldo González en el medio; y Franco Coronel y Fabricio Sanguinetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Monasterio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lisandro Mitre bajo los tres palos; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Tobias Bovone en defensa; Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Thiago Calone y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Agustín Gallo y Tomás Assennato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

El Patrón visitará a Tristán Suárez en la próxima jornada, según publicó TyC Sports, mientras que All Boys recibirá a Racing (Cba) en el estadio Islas Malvinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar