El próximo martes 20 de septiembre a partir de las 18.00, el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica recibirá a Rosario Central en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El rojinegro disputará un nuevo encuentro en el marco de la vigésima fecha del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional.

Se trata de otro partido clave para el club de Paraná, que necesita seguir sumando puntos para salir de la zona de descenso.

De cara a este encuentro deportivo, a continuación se informó al público en general sobre cómo será la modalidad en venta de entradas:

Patronato vs Rosario Central: Venta Online

Se encuentra activa la venta on-line. Ya podés adquirir tu entrada a través de Boletería Vip. Seguí los pasos en el link https://www.boleteriavip.com.ar/?club=patronato

Patronato vs Rosario Central: Venta Presencial

La venta de entradas para este encuentro comenzará el día martes 20/9 para socios y no socios de la institución a partir de las 10 horas.

Patronato vs Rosario Central:: Menores hasta 11 años gratis en las tribunas San Nicolás y Grella

La Comisión Directiva del Rojinegro informó que se ha dispuesto que los menores de hasta 11 años continúen ingresando de manera gratuita a las tribunas San Nicolás y Grella, presentando DNI en las bocas de acceso, siempre acompañados de un mayor.

Por otro lado, en las plateas (sin numerar y numeradas) todos los menores de hasta 5 años abonarán un seguro. Mientras que, los mayores de 5 años abonaran mismo valor que plateas mayores

A continuación, la lista de precios para este partido

image.png

Más información

Apertura y cierre de Estadio

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (16:00 horas). En tanto, las puertas se cerrarán una vez iniciado el complemento (19.00hs)

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.3% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.7% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6405 votos

Las Más Leídas