Patronato comenzó este viernes a vender entradas para no socios para el partido ante Boca, que se jugará el domingo a las 18 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. A poco de iniciada la venta, se registraron largas filas de hinchas para adquirir los tickets.

Patronato se enfrentará a Boca por la Fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se da luego del escándalo ocurrido en la derrota del "Rojinegro" 2 a 1 ante Barracas Central, que terminó con jugadores detenidos por incidentes con la Policía dentro del campo de juego.

Patronato vs Boca en Paraná: largas filas para conseguir entradas

A qué hora llega Boca a Paraná

Se prepara un gran recibimiento para los jugadores del "Xeneize" en la capital provincial. Según supo AHORA, el plantel de Boca abordará un vuelo desde Buenos Aires que saldrá a las 13:30 de este sábado. Tras arribar en el aeropuerto de Paraná, ingresarán al Hotel Howard Johnson Mayorazgo cerca de las 15.

La convocatoria de las agrupaciones de fanáticos de Boca en Paraná comenzarán a concentrar en las afueras del hotel y la zona del Parque Urquiza a partir de las 12. Habrá una réplica de la Copa Libertadores para poder sacarse fotos.

En tanto, la hinchada de Patronato realizará un "banderazo" en las puertas del hotel ubicado en calle 9 de Julio y 25 de Mayo de Paraná, donde estará concentrado el plantel "Rojinegro". La convocatoria es para las 21 del sábado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.37% Si, estoy de acuerdo
47.63% No estoy de acuerdo
Total 6906 votos

Las Más Leídas