Patronato no quiere perder días de trabajo ni energías. Por eso, este viernes por la mañana viajará en avión rumbo a Mendoza, previa escala por Buenos Aires, para presentarse al día siguiente en el partido de vuelta de los 16avos de final ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga.

Este miércoles se confirmó que los 18 elegidos por Mario Sciacqua emprenderán vuelo junto a cuatro integrantes del cuerpo técnico, un médico y el jefe de seguridad, Luis Albarracín. La delegación saldrá hacia al Aeroparque Jorge Newbery, para luego dirigirse a territorio cuyano.

La buena nueva para el Rojinegro en las últimas horas pasa por la recuperación de Gabriel Carabajal, el mediocampista y goleador en la temporada de la Superliga (seis tantos) que se perdió el cotejo de ida ante los mendocinos por una lesión muscular.

El cordobés, recuperado de un microdesgarro, se movió a la par de sus compañeros y se perfila para ocupar el lugar que dejó vacante Gabriel Compagnucci, con una molestia en un isquiotibial.

Este jueves, Patronato entrenó a puertas cerradas en el Grella y su DT dará a conocer la lista de convocados para visitar al elenco de Lucas Bernardi en el partido previsto para el sábado a las 20, que contará con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Fuente: Análisis Digital

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate