El jugador Pablo Hofstetter, volante central surgido de las divisiones inferiores de Patronato, firmó este lunes su primer contrato como futbolista profesional en el Negro de Paraná.

Hofstetter nació en Crespo el 13 de agosto del 2000. Desde el 2015 forma parte de las categorías formativas rojinegras y hace un par de años se consolidó como uno de los capitanes del equipo de Reserva. "Su gran rendimiento lo ha llevado a formar parte del plantel de Primera División que competirá en la Liga Profesional de la AFA", remarcaron desde el Santo.

Luego de firmar, el joven dijo que este momento "es un paso muy importante" y que significa “sacrificio, esfuerzo y lo que siempre soñé, que es jugar al futbol”.

Sobre su trayectoria en el club, expresó: “Viví muchas cosas, hice muchas amistades y estoy agradecido al club. Son muchos años acá y encima poder firmar, me pone muy feliz”.

Por último, dio a conocer sus objetivos, de ahora en más: "Mantenerme en Primera, seguir creciendo y tratar de darle algo club por todo lo que me ha dado en estos años".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.66% Estoy de acuerdo
43.34% Estoy en contra
Total 3166 votos

Las Más Leídas