Banfield y Patronato empataron hoy 0-0 un partido amistoso desarrollado en el estadio Florencio Sola, en la previa del comienzo de la Superliga. Luego en el segundo cotejo preparatorio, ganó el visitante 3-2.

El primer equipo del club paranaense tuvo a Costa; Chimino, Federico Mancinelli, Escudero, Urribarri; Lucas Mancinelli, Lemos, Chicco, Comas; Barreto y Ávalos. El Taladro formó con Conde; Gómez, Civelli, Lollo, Bravo; Alvarez, Moya, Rodríguez, Payero, Toledo; Asenjo.

El Patrón arrancó bien parado y aprovechó la floja salida contraria para generar peligro pero con pocas jugadas de gol. El Santo intentó en los últimos minutos aunque sin muchas ideas. Gran solidez defensiva y Costa respondió bien cuando lo exigieron. Fue 0-0.

En el siguiente partido, el elenco de Sciacqua jugó con Ibáñez; Marín, Andrade, Díaz, Abero; Galetto, Cortizo, Briñone, Pastorelli; Tarragona y Rosales. El local fue con Arboleda; Coronel, Torres, Maldonado, Quinteros; Lenis, Damonte, Datolo, Urzi; Villagra y Cruz.

Claudio Villagra abrió el marcador en el inicio de la primera parte y luego aumentó Jesus Datolo de tiro libre. En el complemento llegó la reacción Rojinegra. Cristian Tarragona descontó, Pablo Cortizo igualó y Agustín Pastorelli puso el 3-2 para dar vuelta el resultado.

Patronato continuará su preparación en Buenos Aires y cerrará su gira de amistosos este sábado frente a Lanús. Luego el plantel paranaense emprenderá su regreso a la capital entrerriana.

Fuente: Super Deportivo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas