El plantel profesional de Patronato inició una nueva semana de pretemporada de cara al arranque de la próxima Liga Profesional. Este lunes por la mañana, los jugadores de Primera División comenzaron con una práctica de trabajos en el gimnasio y luego llevaron a cabo ejercicios de circulación de pelota y fútbol en espacios reducidos.

El delantero José Barreto se reincorporó a los entrenamientos con el Rojinegro luego de finalizar su préstamo en Tristán Suárez. Esta mañana trabajó a la par del grupo sin inconvenientes.

Asimismo, los futbolistas que padecen dolencias físicas realizaron trabajos por separado junto a los preparadores físicos y cuerpo médico del plantel. Ellos son Franco Leys, que hace tres semanas sufrió una fractura en la falange del quinto metatarsiano y está en un proceso avanzado de recuperación; Axel Rodríguez, con un desgarro de isquiotibial; y Jonathan Herrera, que tiene un desgarro de aductor. A ellos se suman Matías Pardo (rodilla) y Juan Guasone (quinto metatarsiano), quienes ya atraviesan sus últimos días de recuperación.

Por otra parte, Fabio Vázquez e Iván Cháves, que padecen lesiones ligamentarias, permanencen en kinesiología.

El plantel trabajará hasta el viernes en La Capillita y el sábado lo hara en el Estadio Presbítero Grella. Todos los entrenamientos iniciarán a las 9:30.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.56% Si, estoy de acuerdo
47.44% No estoy de acuerdo
Total 371 votos

Las Más Leídas