Patronato y Banfield repartieron puntos en el Florencio Sola. Fue 0 a 0, en un partido correspondiente a la Fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

Entre lo más destacado del encuentro está la actuación del arquero Facundo Altamirano, quien volvió a contener un disparo desde los 12 pasos. El penal fue otorgado a Banfield luego de la intervención del VAR, que encontró una falta de Francisco Álvarez dentro del área.

El arquero de Patronato tuvo una gran atajada ante Jesús Dátolo y se quedó con el penal en el minuto 50. También había sacado un potente cabezazo de Dylan Gissi para mantener el arco en cero, a poco del final del primer tiempo.

#TorneoBinance | Fecha 12 | resumen de Banfield - Patronato

El partido se complicó para Patronato, ya que el rival manejaba más la pelota. Sin embargo, el equipo de Facundo Sava logró llegar con riesgo al arco de enfrente. Sin embargo, a 20 minutos del final del partido, Álvarez vio la segunda tarjeta amarilla por una falta en la puerta del área grande y se fue expulsado.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Platense y Patronato deberá medirse el viernes ante San Lorenzo en Paraná, para intentar seguir sumando puntos que lo saquen del último lugar en la zona de descenso.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.21% Si, estoy de acuerdo
47.79% No estoy de acuerdo
Total 6422 votos

Las Más Leídas