Tras una larga espera por la pandemia y luego del fallecimiento del presidente Miguel "Tito" Hollmann, el Club Atlético Patronato retoma el proceso administrativo para poder convocar a elecciones.

Según informaron desde la institución, este lunes el vicepresidente Esteban Quinodoz junto con integrantes de la Comisión Directiva, mantuvieron una reunión con autoridades municipales.

En ese marco, plantearon la necesidad de avanzar en la presentación de un protocolo que permita la realización de la Asamblea General Ordinaria y, de ese modo, poder convocar a los socios a elecciones.

Cabe recordar que la asamblea fue llamada en noviembre de 2020, pero se debió suspender debido a la situación epidemiológica que el país atraviesa a causa de la pandemia de Covid-19.

En dicha reunión, indicaron que se asentaron las primeras bases para darle continuidad al proceso asambleario, en pos de cumplir la normativa vigente y bregar por los cuidados de la masa societaria.

Una vez definida la fecha de asamblea, se espera la presentación de dos listas que disputarán la conducción del único club entrerriano en la primera división del fútbol argentino.

Por un lado, ante el fallecimiento de Hollmann, el oficialismo deberá postular una nueva figura para encabezar la lista. En tanto, del otro lado estará Sebastián Bértoli, quien lidera la lista Primero Patronato.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate