Patronato recibirá esta tarde a Newell's Old Boys por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 16.45 en el Estadio Presbítero Grella de la ciudad de Paraná, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El "Patrón", que suma seis puntos, viene de perder 2-0 como visitante de Independiente, luego ganarle 1-0 a Aldosivi como visitante y 2-0 a Sarmiento como local.

Enfrente estará Newell's, que también suma seis unidades, y que viene de vencer 4-2 a Estudiantes como local en una gran actuación, tras caer por 1-0 con Argentinos Juniors como visitante y de vencer 3-2 a Talleres de local.

El delantero Jonathan Cristaldo, quien cumplió una fecha de suspensión, volverá al equipo rojinegro en lugar del juvenil atacante Ramiro Sordo.

Posibles formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Lucas Kruspzky, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez; Tiago Banega, Nicolás Delgadillo, Brian Nievas y Gabriel Gudiño; Sebastián Sosa y Héctor Canteros. DT: Iván Delfino.

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ignacio Scocco, Jonathan Cristaldo y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Cancha:Presbítero Grella (Patronato)

Hora: 16.45

Árbitro: Ariel Penel

TV: TNT Sports.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas