Patronato se enfrenta a una semana clave, dado que tendrá un doble compromiso que lo puede poner en carrera para seguir disputando la Copa Argentina y seguir, a la par, sumando puntos en la Liga Profesional.

Por el primer torneo mencionado, el Negro se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata este martes, desde las 16.10 en el Estadio Centenario de Chaco. El encuentro será válido por los octavos de final del certamen, donde el elenco de Paraná viene de eliminar a Colón de Santa Fe por penales. El ganador del partido se cruzará con el vencedor de River-Defensa y Justicia. El Millonario y el Halcón se encontrarán en el mismo estadio, pero sin fecha confirmada por el momento.

El viernes, en tanto, Patronato intentará continuar sumando puntos en la Liga Profesional. En el Presbítero Bartolomé Grella recibirá desde las 21.30 a una golpeado San Lorenzo, por la 13° fecha de la Liga Profesional. Por el torneo doméstico, el Patrón viene de empatar a 0 a 0 con Banfield el último viernes y marcha 8° en la tabla de posiciones, aunque sigue último en los promedios y por el momento pierde la categoría.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.38% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.62% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6309 votos

Las Más Leídas