viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Patronato prepara cambios para enfrentarse a Quilmes

El entrenador de Patronato, Walter Perazzo, comenzó a diagramar la alineación que visitará el próximo lunes a Quilmes, con al menos dos variantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador de Patronato, Walter Perazzo, comenzó a diagramar la alineación que visitará el próximo lunes a Quilmes, a partir de las 21.10, en el marco de la 12° fecha del campeonato de la Primera Nacional, Zona A. El DT evalúa dos cambios en la previa del choque con el Cervecero.

En relación a la formación que inició el juego ante San Miguel, el DT evalúa variantes. Uno de los cambios se produciría en la última línea. En este sector se produciría el ingreso de Mateo Burdisso, en reemplazo de Gonzalo Asís. Con este cambio, compartirá zaga central junto a Martín Ferreyra. Por su parte Brayam Sosa se abrirá para oficiar de marcador de punta derecho.

La otra novedad se produciría en el mediocampo, donde reaparecería Emiliano Purita. El exSan Lorenzo firmó planillas el pasado domingo en el juego suspendido ante el Rayo Verde luego de casi dos meses de inactividad. El lunes tendría su estreno en el 11 inicial del Rojinegro, indicó Código Patrón.

El probable 11 de Patronato

El 11 del Santo que visitaría al Cervecero sería: Julio Salva en el arco; Brayam Sosa, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Valentín Pereyra o Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González; Franco Coronel

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar