Patronato perdió por 2 a 0 frente a San Lorenzo, en un partido marcado por el difícil momento que atraviesa el equipo paranaense tras la salida de Mario Sciaqua.

Adolfo Gaich madrugó a Patronato al comienzo de la primera etapa, venciendo a la defensa rojinegra a los 3 minutos de la etapa inicial. De este modo consiguió la ventaja temprana para el equipo local, que desde el arranque mostró superioridad.

Patronato mejoró, lo buscó luego de ese golpe y pudo empatarlo, pero sin embargo a los 21 minutos recibió otro gol de Gaich, ampliando la ventaja. A partir de allí el arco se cerró para el Patrón, que tuvo oportunidades pero la suerte no estuvo de su lado.

Cabe recordar que el conjunto entrerriano atraviesa días de transición. Martín de León se hizo cargo interinamente del equipo tras la salida de Sciacqua. A partir de ahora Gustavo Álvarez será el encargado de dirigir al rojinegro en los próximos encuentros, que tienen un importante desafío para un equipo que suma diez partidos sin ganar.

Con esta derrota Patronato se hunde en los promedios y extiende su racha negativa. Con nuevo entrenador, buscará dar vuelta la página y reencontrarse con la victoria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate