Patronato cayó 3 a 2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y volvió a quedar en zona de descenso directo. El "Rojinegro" sufrió un duro golpe ante un rival clave en la lucha por la permanencia. Además, dos jugadores del elenco de Paraná fueron expulsados y los locales tuvieron dos penales a favor.

A los 26 minutos del primer tiempo, Cristian Tarragona puso en ventaja al "Negro". El marcador fue igualado por Jonatan Bay, apenas comenzado el complemento, pero el 9 de Patronato volvió a marcar tras un centro atrás de Gabriel Compagnucci y puso el tanteador nuevamente a favor a los 17 del segundo tiempo.

Jonatan Herrera marcó el primero de los dos penales que dieron vuelta la historia. Lo hizo a los 27 minutos del complemento. Luego, el "Patrón" sufrió las dos expulsiones: Dardo Miloc a los 37 y Gabriel Díaz a los 43. El segundo echado fue quien protagonizó el foul que terminó en el penal para "El Ferroviario", que Joao Rodríguez cambió por gol.

El defensor "Rojinegro" asestó un golpe de puño sobre el rival en plena área, en momentos en que se esperaba por la ejecución de un tiro de esquina. Como la pelota no estaba en movimiento, se generó polémica por la decisión del árbitro Andrés Merlos.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

EL PENAL DE LA POLÉMICA

Embed

Comentá y expresate