miércoles 22 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Patronato no podrá llevar hinchas al partido con Colón

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe descartó la posibilidad de que que el partido por la cuarta fecha entre Colón y Patronato se juegue con visitantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe descartó la posibilidad de que que el partido por la cuarta fecha de la Primera Nacional entre Colón y Patronato se juegue con visitantes.

"Sin visitantes", manifestaron a Ahora desde la institución de Paraná ayer.

Colón-Patronato jugarán el Interzonal el domingo desde las 20

La posibilidad de albergar a las dos hinchadas surgió a partir de la decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe antes del inicio del torneo.

En diálogo con AIRE días atrás, Fernando Peverengo, director de Seguridad en Eventos Masivos de la provincia, afirmó que "el pedido lo deberán hacer los clubes en AFA y ellos, tras tener el OK, organizarán el operativo policial acorde al partido"

Se dio el visto bueno y podría haber visitantes en algunos partidos que se jueguen en la Provincia. Esto se dio en la antesala del inicio del campeonato de la Primera Nacional, que tendrá a Colón y a Atlético Rafaela como representantes de la provincia. Ambos clubes tienen el Ok para recibir visitantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar