Patronato comenzó con la Colecta por el Día del Niño que se celebra este domingo en el país. Lo hace desde el lunes en la sede de la entidad donde se reciben juguetes y golosinas que irán destinadas al merendero Dejando Huellas.

El "Rojinegro" nunca paró con las acciones solidarias, pero estas actividades se acentuaron aún más en pandemia. “Ahora la idea es juntar juguetes y golosinas especialmente para un merendero que sabemos que necesita en este momento muchísimo más quizá que otros. Esta campaña es exclusiva para ese merendero. En el caso de tener una buena recaudación se va a distribuir a otros, pero siempre en el caso que tengamos la cantidad suficiente para hacerlo”, sostuvo Gimena Gaitán, del área del prensa del club.

Los juguetes y las golosinas se reciben en la en la sede de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 en lo que es un horario reducido por pandemia. Los dirigentes del Negro reciben todo y luego lo clasifican en bolsitas para repartir. La idea es ir el sábado y hacer la entrega en el merendero.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate