Patronato le ganó a Unión 1 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga en el cual logró romper una extensa racha sin victorias.

Sobre el final de la primera etapa el equipo visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión del delantero Bou, tras una patada violenta al arquero rojinegro Ibañez.

Luego del entretiempo el equipo local hizo valer la superioridad numérica y además comenzó a desplegar un buen juego. Ya promediando la segunda etapa Patronato merecía estar arriba en el marcador, pero la mala fortuna y las buenas respuestas defensivas de Unión mantenían el empate.

Sobre el final, sin embargo, el uruguayo Hugo Silveira logró marcar el gol que le dio la victoria a Patronato, para seguir soñando con la permanencia. Ahora el equipo de Gustavo Álvarez buscará no perderle pisada a Colón, uno de sus rivales inmediatos en los promedios.

El equipo santafesino atraviesa un presente regular en el torneo local y tiene en mente el partido de la próxima semana ante Atlético Mineiro, adonde llegará con una ventaja de tres goles que le brinda grandes posibilidades de pasar de fase en la Sudamericana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas