Patronato enfrenta a San Lorenzo en Paraná con el objetivo de volver a la victoria. El partido se disputa en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El Rojinegro intenta conseguir nuevamente los 3 puntos ante un grande del fútbol argentino, luego del histórico triunfo ante Boca dos fechas atrás. Y lo logró, porque se impuso por 3 a 2.

El encuentro de este viernes corresponde a la Fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro designado para impartir justicia es Nazareno Arasa, quien cuenta con la asistencia del VAR a cargo de Héctor Paletta y Diego Verlotta.

A los 11 minutos del primer tiempo, Andrés Vombergar abrió el marcador para San Lorenzo. Sobre el final de la primera parte, Lucas Krupskzy puso el 1-1. En el complemento, al minuto, Marcelo Estigarribia puso el 2-1 para el Negro, que amplió poco después, a los 4, de la mano de Justo Giani. El Ciclón descontó con un gol en contra de Nicolás Castro a los 14, pero no logró remontar y terminó cayendo ante un elenco de Paraná que pudo mantener el resultado.

El equipo de Facundo Sava venía de lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, tras vencer 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con un equipo alternativo. Ahora espera por el ganador del cruce entre Defensa y Justicia o River.

En la Liga Profesional, llegaba tras un valioso empate ante Banfield, en un partido en el que le tocó disputar cerca de 20 minutos con un hombre menos. Además, el arquero Facundo Altamirano atajó un penal y logró mantener la valla invicta para seguir sumando puntos en la lucha por la permanencia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.29% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.71% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6372 votos

Las Más Leídas