Patronato jugará este mañana desde las 10, su primer partido de preparación tras ocho semanas de intensa pretemporada. El conjunto de Gustavo Álvarez pondrá en cancha dos equipos dónde se enfrentará con Atlético Rafaela, equipo que se prepara para volver a jugar la Primera Nacional.

A pesar de las lesiones, el DT de Patrón mostará en el césped del Grella un mix entre los eventuales titulares y muchos juveniles ante la Crema.

Embed

Unos de los equipos formará con Federico Costa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani; Dardo Miloc, Damián Lemos y Mauro González; Faustino Dettler, Germán Rivero y Agustín Guiffrey.

Los de la Perla del Oeste, dirigidos por Walter Otta, saldrán a la cancha con Tagliamonte; Blondel, Tellechea, Brundo y Ramírez; Portillo, Romero, Soloa y Esquivel; Copetti y Bieler.

El segundo equipo Rojinengro será con Franco Rivasseau; Román Comas, Juan Guasone, Brian Negro y Martín Aruga; Santiago Briñone, Brian Nievas y Agustín Pastorelli; José Barreto, Alexander Sosa y Juan Paniagua.

De esta manera, quedarían al margen Sappa, Urribarri, Ortiz, Compagnucci y Delgadillo. Será el primer examen para el conjunto paranaense que luego disputará la revancha ante su rival y con la chance de disputar otros encuentros prepaatorios.

Fuente: Superdeportivo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate