Embed

Cuando el rojinegro jugaba mejor en el Primer Tiempo, Lucas Janson marcó el 1-0 de Vélez. A los 40 de ese mismo tiempo el VAR chequeó un agarrón sobre Diego García y Jorge Baliño pitó la pena máxima. Jonathan Herrera marcó el tanto del empate, desde los 12 pasos.

Embed

Desde el principio del partido, Patronato deminó el juego, pero no encontraba el gol. Así se desarrollaba el juego cuando Vélez si aprovechí su chance.

Iban 14 minutos de la primera mitad, cuando el equipo del Fortín concretó su primera y sacó la ventaja gracias a la efectividad de Lucas Janson.

Hay que decir que Vélez pudo ampliar la diferencia en esos minutos, donde Patronato lució desconcertado, pero con el correr de los minutos el rojinegro retomó el control del juego.

El tramité se emparejó para los paranaenses. Y a los 42 minutos, gracias al VAR, el árbitro Jorge Baliño marcó penal para los paranaenses. Jonathan Herrera lo convirtió en tanto y empate.

En todo el segundo tiempo, el partido fue igual. Los de Linierse dominaron un poco más el juego, pero a decir verdad los dirigidos por Facundo Sava tuvieron más chances de ganar.

Pero faltó eficacia, esa eficacia que el conjunto entrerriano deberá tener para poder mantenerse en primera.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.04% Estoy de acuerdo
43.96% Estoy en contra
Total 6809 votos

Las Más Leídas