En el marco del Programa Punto Limpio, esta semana el Club Patronato integrante del mismo, donó una importante cantidad de tapitas de plástico que serán devueltas en juegos y bancos para la comunidad.

Cabe recordar que desde el mes de junio del año pasado funciona un Punto Limpio dentro del predio de esta institución deportiva.

Rodolfo Emery, director general de Programas Especiales Ambientales de la Municipalidad de Paraná, destacó el acompañamiento y la presencia tanto del club como de las instituciones y escuelas de la ciudad que se encuentran integradas dentro de este programa municipal y que apunta a seguir creciendo cada vez más.

Para cualquier información del Programa y cómo implementarlo los interesados pueden llamar a los teléfonos de la Dirección General de Programas Especiales Ambientales , 4242018 y 4242019 o personalmente en las oficinas sitas en calle 9 de Julio Nº 162.

QUÉ ES UN PUNTO LIMPIO

El objetivo de Punto Limpio es promover el reciclado de botellas y tapitas de plástico, los cuales se convertirán luego en juegos de plaza, bancos y elementos para la trama vial. Los elementos recuperados serán ubicados y/o entregados en distintos puntos de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate