domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Patronato: Diego Martínez y el Pitu González, regresan

Patronato confirmó el regreso del defensor Diego Martínez y el Pitu González para lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato confirmó el regreso del defensor Diego Martínez y Arnaldo Pitu González para lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional.

El lateral oriundo de General Pacheco, integrante del aquel equipo que consiguió el ascenso a Primera en 2015, vuelve a calle Grella. Llega en condición de libre tras su paso por Almagro. Este martes firmó su vínculo con el Club hasta diciembre de 2024.

Embed

Por otra parte, minutos más tarde, el conjunto Rojinegro confirmó la llegada de otro ex. El volante, Pitu González tendrá su segunda etapa en la institución, luego de su paso en la temporada 2016-2017. Llega en condición de libre tras su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Este martes selló su vínculo con el Club hasta diciembre de 2024.

Embed

El ciclo de Walter Perazzo que tendrá como asistente a Iván Furios buscará ser protagonista de la segunda categoría del fútbol argentino.

Patronato viene de una temporada muy exigente donde disputó cuatro torneos: la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y la Primera Nacional.

Patronato venció a Belgrano y se consagró campeón de la Liga Paranaense

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar