La Comisión Directiva del Club Atlético Patronato informó que a partir de este lunes 10 de enero se ponen a la venta los abonos para aquellas personas que quieran asegurar su lugar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y apoyar al primer equipo en los dos certámenes de la Liga Profesional de la AFA (Copa de la Liga 2022 y Torneo 2022).

Dos modalidades de abono

Durante el año 2022, Patronato disputará 20 partidos como local: 7 por el primer torneo, la Copa de la Liga que iniciará el primer fin de semana de febrero, y 13 correspondientes al Torneo siguiente. De acuerdo a ello, se han puesto dos modalidades de abono para mayor comodidad de las y los interesados: el Abono Primer Torneo (7 partidos de la Copa de la Liga) y Abono Anual (los 20 partidos de ambos certámenes).

Sectores disponibles

Este año se podrá adquirir el abono para las tribunas populares San Nicolás y Grella, las plateas (centrales, laterales y techadas) y los palcos.

Precios

Para los dos abonos, tanto el Primer Torneo como Anual, habrá valores diferenciados para Socios y No Socios.

A su vez, en las tribunas San Nicolás y Grella habrá dos tipos de precios: uno para Caballeros y otro para Damas, Jubilados y Pensionados. Para los palcos y las plateas, habrá un solo precio tanto para Socios como No Socios.

A continuación, dejamos el detalle de cada precio con el valor unitario de cada uno (el precio por partido).

image.png
Venta de entradas de Patronato para el primer torneo.

Venta de entradas de Patronato para el primer torneo.

image.png
Venta de entradas de Patronato para los 20 partidos.

Venta de entradas de Patronato para los 20 partidos.

Beneficios

  • Aquellas y aquellos que compraron el abono durante el año 2021 tendrán un descuento del 10% en la compra del nuevo abono, en sus dos modalidades (Primer Torneo o Anual).
  • Aquellas y aquellos que compren el Abono Anual, sea el sector que fuere, se llevará 5 entradas para la tribuna San Nicolás para utilizarla en cualquier partido de este 2022, tanto de Copa de la Liga como del Torneo.

Días y horarios de venta

Toda la venta se realizará en la Secretaría de la Sede Social del Club (Presbítero Grella 874, Paraná, Entre Ríos). La misma estará abierta de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 19:30 horas.

Formas de Pago

  • Contado efectivo
  • Tarjeta de Crédito o Débito (Visa y Mastercard). Banco Entre Ríos y Sidecreer, hasta 6 cuotas sin interés. El resto de las tarjetas, 10% de incremento.

Más información

Teléfono: (0343) 4243766 / WhatsApp: +54 9 3434 73-4354

Preguntas frecuentes

1- Es la primera vez que voy a adquirir un Abono ¿Cómo es el trámite?

Debe concurrir a la Sede y anunciar para qué sector desea adquirir el abono. Le tomaran sus datos y una foto para el carnet. En minutos, tendrá lista su tarjeta.

2- ¿Puede ir otra persona a hacer el trámite por mí?

No. Si usted va a hacer el abono por primera vez, el trámite debe hacerlo de forma personal y presencial. Otra persona podrá hacerlo por usted solamente en el caso de renovación del anterior Abono. En tal caso, dicha persona tiene que concurrir con el DNI de usted y el carnet a renovar.

3- ¿Si no puedo ir a algún partido, puedo darle mi carnet a otra persona?

No, el carnet no puede transferirse.

4- ¿Se puede ir, por ejemplo, a la tribuna Grella con el abono de tribuna San Nicolás?

No. Si compra el Abono solamente podrá ingresar a la tribuna indicada en el reverso de su carnet o al asiento de platea/placo indicado en el mismo. En caso de querer asistir a un sector diferente, tendrá que comprar la entrada correspondiente.

5- El carnet no me funcionó a la hora de ingresar ¿Qué debo hacer?

Si viene al Estadio y, al pasar por los molinetes, el carnet no funciona, concurra rápidamente a la Secretaría del Club para una rápida solución. La Secretaría estará abierta durante toda la jornada, los días que haya partido en el Grella.

6- ¿Qué pasa si lo pierdo al carnet?

En caso de extraviar el carnet, debe concurrir a la Secretaría para anunciar dicha pérdida un día distinto al día de partido. Se le dará de baja el carnet perdido y se le hará uno nuevo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate