Patronato necesita ganar y esta tarde será un gran oportunidad cuando reciba desde las 17.45 a Newell´s Old Boys de Rosario, en un partido válido de la 10° fecha de la Superliga Argentina. El partido se jugará en el estadio Presbítero Grella de Paraná y será dirigido por Fernando Rapallini.

En el equipo que dirige Mario Sciacqua la nota saliente son los regresos de Cristian Chimino y Mathías Abero, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones y serán titulares esta tarde.

El Rojinegro, que acumula cuatro encuentros sin victorias, tendrá tres modificaciones respecto al último compromiso ante los de Marcelo Gallardo, ya que aparecen Chimino, Abero y José Barreto en lugar de Leandro Marín, Martín Aruga y Bruno Urribarri respectivamente.

Además, se suma la ausencia de Lucas Mancinelli, quien fue licenciado por la denuncia que pesa en su contra por presunta violencia de género.

Los rosarinos de Frank Darío Kudelka, con 15 unidades se ubican con tres por encima de un Patronato que tiene necesidades más concretas: sumar todos los puntos posibles para escapar de la zona roja de los promedios del descenso a la Primera Nacional.

El la Lepra, que aún debe un partido ante Independiente, presentaría una sola modificación en el once titular, en referencia al equipo que empató ante Banfield, el ingreso en el mediocampo del catamarqueño Aníbal Moreno en lugar de Lucas Villarruel.

Asimismo, el mediocampista ofensivo Mauro Formica ya se recuperó de un esguince de rodilla derecha, que había sufrido en el partido ante Huracán, está a disposición del entrenador y cuenta con chances mañana de ir al banco de suplentes.

En el corto historial entre ambos en Primera División se han enfrentado tres veces, con un único triunfo de los rosarinos y dos empates.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; José Barreto y Cristián Tarragona. DT: Mario Sciacqua.

Newell´s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Fuente: Súper Deportivo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate