Patronato recibirá este lunes a Atlético Tucumán desde las 19 y buscará su segunda victoria consecutiva en 2019. Será su primera presentación del año en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y tratará de aprovecharlo para seguir engrosando su promedio.

El equipo Rojinegroviene con la motivación de haber derrotado a River por 3 a 1 en el Monumental y no podrá contar con Renzo Vera, lesionado. En su lugar será de la partida Dylan Gissi, quien tendrá su debut con la camiseta Santa.

Enfrente, según consigna Análisis, el Decano llega envalentonado por su victoria por 4 a 1 ante Gimnasia La Plata en condición de local y en el tercer puesto de la tabla.

Su DT Ricardo Zielinski tiene una duda en la alineación: Gabriel Risso Patrón o Matías Abero; el resto del equipo sería el mismo que superó al Lobo. El encuentro será dirigido por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Actualmente, el Santo se ubica en zona de descenso pero muy cerca de salir de esa incómoda posición. Suma 1,096 puntos y está a tiro de San Martín de San Juan (1,110), por lo que una victoria propia y un tropiezo de los cuyanos lo sacaría de la zona roja.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate