En las últimas horas, se conoció la lamentable noticia de que Pata Villanueva sufrió un grave accidente doméstico por el cual debió ser internada en terapia intensiva.

La exmodelo, de 69 años, se encontraba vacacionando en Punta del Este cuando se cayó de la escalera de su domicilio, lo que le ocasionó una importante fractura.

Desde su entorno familiar confirmaron la información y aseguraron que está muy grave. En estos momentos, informó Teleshow, está hospitalizada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril y sus hijos Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini se encuentran tramitando los permisos correspondientes para poder viajar a ver a su madre. Cabe recordar que Uruguay cerró sus fronteras hace más de un mes por la pandemia y sólo permite ingresar a ciudadanos uruguayos, residentes o para casos muy puntuales.

Guillermo Cóppola, expareja de la reconocida vedette, dialogó con Cancillería y aseguró que consiguió el permiso necesario para poder visitarla, tras presentar un certificado médico que indica que la modelo “corre riesgo de vida”.

Comentá y expresate