La ex modelo y vedette María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un accidente luego de caerse de la escalera en su casa de Punta del Estey fue hospitalizada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril debido a politraumatismos. Su estado de salud es delicado.

Según detalló el periodista Marcelo Umpierrez desde Punta del Este, tanto su ex marido, Alberto "Conejo" Tarantinicomo sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Tarantini, están intentando ingresar a Uruguay para estar con ella ya que previamente el sanatorio en el que se encuentra internada expidió un documento a un abogado uruguayo para solicitar la presencia urgente de sus hijos.

Al grupo familiar se le sumaría Guillermo Coppola, ex pareja de Pata y padrino de uno de sus hijos, y están realizando los trámites correspondientes a través de Cancillería para acompañarla.

En este momento, Uruguay es uno de los países de América Latina que cerró sus fronteras a fin de aplicar el aislamiento. Cabe destacar que sólo pueden ingresar residentes, ciudadanos uruguayos y cuestiones humanitarias al país por la situación sanitaria de la pandemia de Coronavirus.

Comentá y expresate