La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, emitió su voto en las PASO 2019, dijo que se se sentía “un poco rara” por no ser candidata, y anticipó que si Juntos por el Cambio no gana estas elecciones tendrá que “tener un trabajo” para pagar las boletas.

Consultada por su futuro político, Michetti evaluó distintos escenarios. En caso de ganar el macrismo, dijo que “podría ser una embajada”, pero también evaluó qué haría si perdiera. “Tendré que tener un trabajo porque a los dos meses ya tengo que pagar las cuentas de mi casa y ya no me va a alcanzar la plata y tengo que sí o sí buscar un trabajo”, explicó a la salida del colegio de Balvanera donde emitió su voto.

“Yo tengo una vocación de servicio muy marcada desde que soy muy pequeña. Nunca dejé de hacer algo que fuera al servicio de la comunidad. Siempre he hecho algo de servicio”,explicó Michetti.

También habló de las PASO, en relación con la poca definición de internas que hay. “Estoy contenta por el día, siempre ayuda a que la gente vaya a votar el hecho de que esté lindo el día. Es importante que vayamos todos a votar, aunque sea una elección rara. No tenemos mucha cultura de interna nosotros”, opinó.

En ese sentido, habló de una de las polémicas de la semana con la empresa fiscalizadora del escrutinio provisorio, Smart Matic: “Yo creo que eso es un poco irresponsable, porque la gente tienen derecho a tener miedo por eso. Me parece que tienen que estar todos muy tranquilos”, aseguró.

“La Justicia Electoral tomó parte. En el momento de la licitación y el sistema puesto en marcha, nadie dijo nada. Es muy raro que a pocos días de la elección se hable con esta irresponsabilidad del sistema”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate